Zumbathon benéfico

07-11-14

Las asociaciones animalistas Lliga per a la protecció d'animals i plantes de Barcelona y El Cisne Negro se unen en una iniciativa solidaria, el Zumbathon benéfico. Este proyecto solidario está abierto a todas aquellas personas que quieran bailar zumba durante dos horas y ayudar a la vez a los animales más necesitados.

La sesión de zumba tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre, de 11 a 13h en el Centre Esportiu Municipal (CEM) Can Ricart (c. Sant Oleguer, n. 10) . Además, contará también con una paradita de Learning-Dogs, una empresa dedicada al adiestramiento y educación canina en la provincia de Barcelona

Para participar tan sólo hay que comprar la entrada (precio de 5 euros) en el CEM Can Ricart a partir del lunes 10 de noviembre o enviar un correo electrónico a moulavida@gmail.com, dirección desde la que se enviará a los interesados un número de cuenta para realizar el ingreso y se adjuntará la entrada. Todos los beneficios recaudados se destinarán al cuidado de animales necesitados y cuidados por estas asociaciones.

Zumbathon benéfico

Fecha del evento: 16-11-14